ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al compra

tiempo de liberación:2022-10-06 11:44:51 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:490

Consejos básicos:Conakry,Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la p

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno cuando sea necesario, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

ConakryLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Antes y después del muestreo, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Changchun CityTransformador de potencia

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al comprar



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

MinoristaLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,ConakryParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVA, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al comprar



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Conclusión del examenLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Oreja de inspección del transformador

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,ConakryTransformador de caja americano, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

ConakryMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,ConakryTransformador inmerso en aceite s13, el valor de resistencia supera los M ohmios.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al compra mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al compra, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al compra es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ConakryCorriente nominal del transformador seco de 400 kVACosas a las que prestar atención al compra. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ConakryrecomendarNoticias
ConakryÚltimas noticias